domingo, 6 de mayo de 2012

¿Es legal o no colocar alguna distinción en documentos que la persona presenta VIH/SIDA?

1 comentario:

  1. Lo de las contraseñas exteriores no me queda muy claro, ¿Qué tan legal es hacer eso? porque igual es en cierto modo discriminatorio, se supone que la atención y precauciones deberían ser para todos igual.

    ResponderEliminar